Coronavirus: ingreso a Madariaga

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estimados propietarios, Les comunicamos que la Municipalidad de Madariaga lanzó ayer un decreto en donde especifica que está permitido el ingreso a la ciudad por el único acceso habilitado: Carlos Pellegrini y calle 16. Podrá ingresar:
  1. Toda persona que tenga en su poder los permisos de circulación habilitados por el Gobierno Provincial y Nacional con destino a General Juan Madariaga. Este permiso dura 24 hs.
  2. Toda persona que cuente con un turno médico otorgado previamente. Debe llevar constancia del turno (vía whatsapp o impreso).
  3. Toda aquella persona que tenga el permiso interjurisdiccional (comprende Gral Lavalle, Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell) otorgado por las Secretarías de Seguridad y/o Producción y/u Obras y Servicios Públicos de cada distrito para los distintos gremios u oficios.
Recordamos también que aquellas personas que desean ingresar a Pinamar deberán retirar una constancia de residencia en la guardia porque se las van a solicitar.   +INFO Recomendamos esta APP  del Ministerio de Salud para el Auto Test del Covid19 https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/app Recordamos: -Quienes no pueden salir de sus viviendas, pueden solicitar asistencia logística al área de seguridad (011 32217101 interno 4) o al email mabtt@costa-esmeralda.com.ar -Por compras de combustible se encuentran habilitadas las estaciones de servicio sobre Ruta 11 en la localidad de Valeria del Mar y frente a la localidad de Cariló. En casos de extrema urgencia, comunicate con la guardia del barrio. -Para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamar al al 134. -Contactos Costa Esmeralda: atencionalpropietario@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al (011) 3221-7101, para contactarse con la guardia seguridad@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al interno 1911 o 1104.