Todo sobre golf

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Hernán Cañete, responsable deportivo de Golf, nos cuenta todo sobre esta temporada de golf en Costa.

¿Hace cuánto trabajas en el barrio? ¿En este corto tiempo en Costa y en función de tu experiencia previa, que destacas del Golf de CE?
Yo trabajo desde agosto 2021 en Costa.Destaco la competitividad de la mayoría de los jugadores ya que el diseño del circuito lo requiere. El suelo arenoso suele dificultar el juego y eso lo hace atractivo.

¿Qué medidas preventivas de COVID 19 se pueden aplicar en tu área?
Las medidas en el golf son la utilización de barbijo en espacios cerrados, ventilar constantemente el sector, lavado frecuente de manos y distanciamiento social.

¿Cómo te imaginas a Costa en 5 años?
En 5 años me imagino a Costa Esmeralda como un lugar consolidado como la mejor oferta turística de Argentina

¿Qué edad promedio tienen las personas que concurren a tus clases? A partir de qué edad se puede empezar? Cómo es la iniciación en este deporte?
La edad es variada el 70% que concurre es gente grande ya que es un deporte que no demanda condición física exigente. Es apto para todas las edades, no es un deporte muy difícil aunque lleva mucha práctica y constancia.

Ariel Cañete, tu hermano y jugador profesional, forma parte de nuestro staff hace varios años.¿Cómo es trabajar con él? ¿Qué representa para Ariel golf de la región y particularmente para Costa Esmeralda tenerlo como primer profesional?
Trabajo con Ariel desde que él era aficionado, y siempre disfrute hacerlo. Empezamos a trabajar juntos por hobbies y también viajamos mucho y aprendimos bastante.

¿Cuál es la consulta más frecuente de propietarios?
Las consultas más frecuentes son los horarios de salidas, en qué horario la cancha no está muy saturada, que capacidad tiene como máximo, entre otras.

¿Qué consejos darías para quién quiere aprender? ¿En qué horario no está muy saturada la cancha? ¿Qué capacidad máxima tiene el campo?
Los consejos que le daría serian que se animen a venir y encontrarán en este deporte un grupo de personas de todas las edades compitiendo en el mismo escenario y por lo tanto vinculándose.
La cancha tiene un potencial de 220 jugadores por cancha vieja (18hoyos), y otros 100 por cancha nueva (9hoyos). Por lo que va de la temporada alta, solo bajo la intensidad de la concurrencia los días de altas temperaturas y en los horarios de las 1ras horas de la tarde (12:30 hs a 14:30hs)

  • Para los golfistas que quieran mejorar su juego pueden averiguar disponibilidad con secretaría y tomar clases con Ariel Cañete.

HORARIOS: A partir de las 8 am hasta las 18 hs

TARIFAS:

Propietarios – $750
Inquilinos – $2500
Externos – $5000

CONTACTO: Secretaria +54 9 11 6925-9304 Interno – 1106
CORREO: golf@costa-esmeralda.com.ar