Corte de césped

Se pondrá a disposición una máquina motoguadaña con motor a explosión para aquellos que necesiten cortar el pasto de sus lotes. Los interesados deben anotarse a través del email molivera@costa-esmeralda.com.ar. Desde allí se le indicará el día en el que la guardia le alcanzará la máquina. Si bien se puede utilizar para cortar el césped, no es óptima para una escala hogareña, por eso solicitamos a aquel propietario que posea una cortadora y desee prestarla, lo informe al mismo email.

Denuncia de cuarentena obligatoria

Por otro lado, nos informa la policía que, a raíz de la denuncia por violación a la cuarentena obligatoria por viaje al exterior perpetrada por una propietaria, intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Dolores, que dispuso su inmediata detención domiciliaria. Además, estará acercándose al barrio personal de Sanidad para verificar estado de las personas que habitan esa unidad.

Recordamos:

– La recolección de residuos y la guardia eléctrica continúa con una cuadrilla reducida.
– Se restringe el acceso al barrio de obreros, proveedores y visitas, salvo las que cumplen la excepción del DNU.
– La Policía Bonaerense controla el ingreso al barrio. El puesto 2 se encuentra cerrado.
– Todos los espacios comunes del barrio se encuentran cerrados y prohibido su acceso.
– Se prohíbe la circulación dentro del barrio salvo excepciones: compras en la proveeduría o urgencias médicas.

-Para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamar al al 134.

-Contactos Costa Esmeralda: atencionalpropietario@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al (011) 3221-7101, para contactarse con la guardia seguridad@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al interno 1911 o 1104.