Estimados propietarios, en función de las conversaciones llevadas a cabo por los intendentes del Partido de la Costa, Madariaga y Pinamar con el objetivo de habilitar la circulación de parqueros y pileteros entre partidos, ayer a última hora nos enviaron el listado de los que tendrían permitido el ingreso. Puede avisarle a su prestador de servicio si no se encuentra habilitado por los municipios para que tome los recaudos necesarios y sea incluido.

VER LISTADO

+INFO

Recomendamos esta APP  del Ministerio de Salud para el Auto Test del Covid19 https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/app

Recordamos:

-Quienes no pueden salir de sus viviendas, pueden solicitar asistencia logística al área de seguridad (011 32217101 interno 4) o al email mabtt@costa-esmeralda.com.ar

-Por compras de combustible se encuentran habilitadas las estaciones de servicio sobre Ruta 11 en la localidad de Valeria del Mar y frente a la localidad de Cariló. En casos de extrema urgencia, comunicate con la guardia del barrio.

-Para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamar al al 134.

-Contactos Costa Esmeralda: atencionalpropietario@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al (011) 3221-7101, para contactarse con la guardia seguridad@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al interno 1911 o 1104.