Estimados propietarios,

Es el inicio de semana luego del nuevo DNU, que si bien no cambió mucho, ayuda a refrescar algunas cosas y aprovechamos para recordarles algunos puntos:

  1. Aquellas personas que deseen ingresar a Pinamar deberán retirar una constancia de residencia en la guardia.
  2. La Municipalidad de Madariaga permite el ingreso a la ciudad por el único acceso habilitado Carlos Pellegrini y calle 16. Para ver las condiciones de ingreso hacer click acá.
  3. Está permitido el ingreso de parqueros al barrio, cumpliendo siempre con las medidas de precaución dictaminadas por la Municipalidad de Costa. Para ver las medidas hacer click acá.
  4. Siguen vigentes las caminatas administradas. Para ver los horarios y el protocolo hacer click acá. A su vez, informamos que podrán ir caminando al Chavo para hacer las compras.
  5. Reiteramos que se habilitaron las obras privadas, por lo que en los próximos días verán más movimiento. Para ver el Protocolo hacer click acá.

 

+INFO

Recomendamos esta APP  del Ministerio de Salud para el Auto Test del Covid19 https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/app

Recordamos:

-Quienes no pueden salir de sus viviendas, pueden solicitar asistencia logística al área de seguridad (011 32217101 interno 4) o al email mabtt@costa-esmeralda.com.ar

-Por compras de combustible se encuentran habilitadas las estaciones de servicio sobre Ruta 11 en la localidad de Valeria del Mar y frente a la localidad de Cariló. En casos de extrema urgencia, comunicate con la guardia del barrio.

-Para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamar al al 134.

-Contactos Costa Esmeralda: atencionalpropietario@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al (011) 3221-7101, para contactarse con la guardia seguridad@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al interno 1911 o 1104.