Estimados propietarios,

Frente a las novedades del reinicio de obras, les comentamos que estamos siguiendo todos los protocolos de higiene y cuidado propuestos por la Municipalidad.

A su vez, modificamos el acceso peatonal del barrio: instalamos cartelería, señalizamos el piso para que se respete la distancia de 1.5 y 2 metros, entre otras. Esto nos permite ordenar tanto el ingreso de los operarios, como el ingreso peatonal.

También incorporamos una mampara en la oficina para no dejar de atenderlos con las medidas de precaución necesarias. De esta manera nos parece importante resaltar que estamos en sintonía con la seguridad y el higiene que sigue los protocolos de UOCRA, UTEDYC, OSPEDYC, etc.

VER FOTOS

 

+INFO

Recomendamos esta APP  del Ministerio de Salud para el Auto Test del Covid19 https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/app

Recordamos:

-Quienes no pueden salir de sus viviendas, pueden solicitar asistencia logística al área de seguridad (011 32217101 interno 4) o al email mabtt@costa-esmeralda.com.ar

-Por compras de combustible se encuentran habilitadas las estaciones de servicio sobre Ruta 11 en la localidad de Valeria del Mar y frente a la localidad de Cariló. En casos de extrema urgencia, comunicate con la guardia del barrio.

-Para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamar al al 134.

-Contactos Costa Esmeralda: atencionalpropietario@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al (011) 3221-7101, para contactarse con la guardia seguridad@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al interno 1911 o 1104.