Sólo dirigirse al hospital ANTE EMERGENCIAS, para consultas podes contactarte con los números que compartimos debajo. Siempre realizá la consulta telefónica antes de dirigirte a algunos de estos establecimientos.

En caso de presentar síntomas respiratorios, aunque sean leves consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Hospital Municipal de Mar de Ajó Av. San Martín 505 Tel: 02252 – 421132 / 2303. 148 en Provincia de Buenos Aires, 0800-222-1002 a nivel nacional. ATENCIÓN TELEFÓNICA 24 HS.

Todos los RESIDENTES de Costa Esmeralda pueden ser asistidos en el Centro de Salud Comunitario de Nueva Atlantis (Roldán y Olmos – Nueva Atlantis). Allí se atienden consultas médicas, se realizan recetas, y hasta se le entrega medicación en forma gratuita sino cuentan con los medios económicos para poder comprar la medicación.

Recomendamos esta APP  del Ministerio de Salus para el Auto Test del Covid-19

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/app

En caso de necesitar productos de farmacia, se puede retirar constancia de residencia en la guardia del puesto 1 y con ella ingresar a la farmacia Cingolani de Nueva Atlantis (Av Roldán y cramer). Más info en la guardia.

Recordamos que:

Todos los espacios comunes del barrio se encuentran cerrados y prohibido su acceso.

Se prohíbe la circulación dentro del barrio salvo excepciones: compras en la proveeduría o urgencias médicas.

La proveeduría atiende 1 solo miembro del grupo familiar a la vez.

Para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamá al 134.

Por cualquier duda recordamos los contactos de CE: atencionalpropietario@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al (011) 3221-7101, para contactarse con la guardia seguridad@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al interno 1911 o 1104