Campo de Golf

Pisar Costa Esmeralda produce efectos muy diferentes a los visitantes. Algunos se apresuran a pisar la arena y el mar, otros corren hacia el bosque o el Sector Ecuestre para organizar una cabalgata. Muchos, se colocan la vestimenta adecuada y se dirigen hacia el campo de 27 hoyos.

La cancha de golf de Costa tiene todos los condimentos: las trampas de bunkers defendiendo los hoyos, rough de arena obligando el juego parejo, lagunas que serpentean entre los fairway, zonas boscosas y zonas abiertas en donde el viento pone a prueba la paciencia de cada jugador.

Comunicate al: +54 9 11 6925-9304 interno 1106 

Código de Vestimenta

Características

Por sus características es una de las mejores canchas de nuestro país. Su estilo es Links. Se denomina así a los campos que imitan las canchas de golf de Escocia, con suelo arenoso, terrenos con colinas, clima ventoso y pocos árboles. A su vez, también se encuentran cercanos a una costa o linderos al mar.El origen de esta denominación proviene de su significado en inglés (enlace). En la antigüedad en Gran Bretaña, se nombraba así a los terrenos que unían el mar con las tierras de cultivo.Como eran espacios poco fértiles, mezcla de tierra y arena, estos links se aprovechaban para desarrollar campos de golf sin árboles y con una topografía ondulada propia de un terreno arenoso y ventoso.

Horarios de Atención

Martes a sábados de 7.30 a 18hs

Reserva de salidas

Reservá una línea de Golf

Torneos

En época de vacaciones y durante todo el año, se juegan distintos torneos de propietarios, visitantes o inquilinos. Entre los más importantes, se juega el Torneo de Federación Mar y Sierra en octubre. La modalidad es Meday Play, son mixtos con 0 a 36 de handicap.