Este verano sin dudas quedará en la historia de nuestro barrio, ¡más del 40% de nuestros visitantes conoció Costa por primera vez! Tuvimos más de 1000 casas ocupadas y muchas familias disfrutando de las actividades y de la vida al aire libre.
En Costa nos importa que todos los que viven o nos visitan esporádicamente tengan una experiencia transformadora con pleno contacto con la naturaleza. Para poder disfrutarla tenemos que asumir -cada uno de nosotros- un COMPROMISO ECO, es por eso que año a año ofrecemos diferentes actividades y con nuestra CUADRILLA VERDE visitamos casa a casa para concientizar sobre el cuidado y la responsabilidad que tenemos de cuidar un entorno tan particular como el de Costa Esmeralda.

El 50% de los propietarios e inquilinos este verano dijeron sí y se sumaron al programa Costa Recicla,  llevando los envases reciclables (vidrio, plástico, tetra, cartón y aluminio) a los Ecopuntos y estaciones de reciclado. Gracias a su aporte 21 toneladas, (SI 21 TONELADAS!!!!!) de reciclables fueron a la Cooperativa de Madariaga evitando ser enterradas en  el basural. Es nuestro compromiso mejorar año a año y contamos con ustedes para seguir en este camino.
Sabemos que es molesto cargar con los envases pero el cuidado del planeta es algo que nos concierne a todos: abuelos, padres, hijos, todos tenemos que colaborar. Cada vez que estés en Costa acordate que nosotros ya dijimos que sí a Compromiso ECO y sumate enjuagando tus envases y llevándolos a los Ecopuntos.
Agradecemos a nuestros vecinos que ya se sumaron a Costa Recicla y los invitamos a ayudarnos a difundir y contagiar este Compromiso Eco. Nos vemos en Semana Santa en algún Ecopunto.

La cuadrilla verde