Horarios Costa Esmeralda

En línea con los acontecimientos que son de público conocimiento relacionados con la pandemia de Coronavirus y para contribuir a su prevención, la Administración del barrio ha resuelto lo siguiente:
-La oficina de Administración del barrio brindará atención exclusivamente por vía telefónica, APP, e-mail, en los horarios habituales (Lunes a sábados de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hs). Se suspende la atención en persona. Se ha dispuesto un buzón en la entrada de la oficina administrativa, donde podrán dejar documentación para el departamento de Obras particulares.
-Para las autorizaciones de trabajos de obra contactarse vía mail con Matías Olivera molivera@costa-esmeralda.com.ar.
-El resto de las oficinas (tenis / golf) también suspenderán la atención en persona.
-Quienes tengan la necesidad de generar alguna reunión, deberán concertar cita previa.
-Quedan suspendidas todas las actividades deportivas y sociales organizadas por el barrio. Asimismo, como forma de prevención, recomendamos fuertemente durante este tiempo abstenerse de practicar deportes en los espacios comunes del barrio. El gimnasio permanecerá cerrado ya que es un lugar de alto riesgo para el contagio.
-Se ha solicitado a los proveedores que se encuentran trabajando en Costa Esmeralda que presenten y apliquen sus protocolos alineados con esta situación.
-En caso que algún vecino haya regresado de alguno de los países con coronavirus circulante (TODA EUROPA y EEUU) recomendamos por favor no concurrir a los diferentes sectores públicos de Costa Esmeralda y en caso de tener algún síntoma relacionado a la enfermedad como fiebre junto con tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria comunicarse de inmediato al sistema de salud.
-Los concesionarios como la proveeduría, parador Punta Norte y Club House del Golf están tomando las medidas recomendadas por los organismos de salud.
-La recolección de residuos, el mantenimiento general del barrio y la seguridad no sufrirán cambio alguno en su mecánica de trabajo.
Estas medidas serán efectivas a partir del (16/03/2020) y hasta nuevo aviso.
La prevención implica un esfuerzo para todos. ¡Agradecemos su comprensión y colaboración! De esta forma, evitás circular por espacios públicos, cuidás tu salud y la de los demás.
Para mayor información sobre el Coronavirus podrán visitar: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirusCOVID-19
Recordamos nuestros medios de contacto
Conmutador 011-3221-7101
-Atención al propietario: adiaz@costa-esmeralda.com.ar Interno 1457.
-Obras particulares: molivera@costa-esmeralda.com.ar Interno 1105 (Asistente de obras) / mgalvan@costa-esmeralda.com.ar Interno 1105 (Inspectora) / visados@costaesmeralda.com.ar Interno 1112 / gvillalba@costaesmeralda.com.ar Interno 1440 (Espacios verdes) / fcurto@costa-esmeralda.com.ar Interno 1443 /
nmalegni@costa-esmeralda.com.ar Interno 1442 (Jefatura).
-Acreditaciones: acreditaciones@costa-esmeralda.com.ar Interno 1111.
-Seguridad: mabtt@costa-esmeralda.com.ar Interno 1458 (Asistente de seguridad) / pkovalchuk@costaesmeralda.com.ar Interno 1458 (Jefatura).
-Administración y pago a proveedores: administracion@costa-esmeralda.com.ar Interno 1117.
-Secretaría golf: golf@costa-esmeralda.com.ar Interno 1106 o 11-156925-9304.
-Secretaría deportiva: deportivo@costa-esmeralda.com.ar Interno 1110.