Mucho más que un barrio somos una comunidad de vecinos
que compartimos la misma mirada sobre el descanso y la recreación.

Nuestra misión

Formamos un lugar de encuentro en un entorno natural, con todo lo necesario para el descanso con familia y amigos. Promovemos la vida sana, el deporte, el respeto al prójimo y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra visión

Ser el mejor lugar de descanso de la Costa Argentina

PALABRAS QUE NOS REPRESENTAN

vacio

Desarrollo

Costa Esmeralda es un proyecto desarrollado en conjunto por JPU Desarrollos y Eidico.

Corría el año 2004 y ambas empresas estaban interesadas en expandir sus desarrollos a un paisaje de médanos, arena y pinos. Así encontraron Costa Esmeralda, un campo denominado en referencia al balneario de Cerdeña, en Italia.

No fue difícil imaginar un futuro ahí, ni confiar en que muchos otros se enamorarían de ese lugar tan privilegiado. El lanzamiento se llevó a cabo a lo largo de una semana y se suscribió la primera de las 9 etapas que conforman el masterplan actual.

Sus principales atractivos

0
HECTÁREAS DE BOSQUE CON MEDANOS Y PINOS
0
METROS DE COSTA
0
KM DE PINAMAR
0
KM DE MAR DE AJÓ

Hoy Costa Esmeralda cuenta con 15 barrios, 3860 lotes suscriptos, 1414 casas terminadas y 93 en marcha y 105 departamentos en Algolf 19 dos paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Club House deportivo, 12 canchas de tenis y 3 más por construir, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, cancha de polo, palenques y corrales, entre otros.

Hoy Costa se convirtió en las vacaciones perfectas de muchos. Verano o invierno, en época de vacaciones o durante el año…El barrio está lleno de familias en cualquier estación, que disfrutan de la infinidad de propuestas para el descanso y la recreación. Una comunidad en pleno crecimiento, con un gran futuro por delante.

0
BARRIOS
0
LOTES SUSCRIPTOS
0
CASAS CONSTRUIDAS
0
EN CONSTRUCCIÓN