Se acerca la primavera y con ella llegan muchas novedades desde el Club de Golf de Costa Esmeralda. ¡Enterate en esta nota!

 

+ CANAL DE WHATSAPP INFORMATIVO +

Se ha generado un canal de difusión WhatsApp con el objetivo de informar las novedades salientes del golf en Costa. Abordará temas técnicos y específicos para golfistas (tareas de mantenimiento o situaciones climáticas que afecten el juego, torneos especiales, horarios de funcionamiento, eventos, reglas locales de aplicación, cambios en las tarifas, recomendaciones a los jugadores, etc.)

Es un canal informativo y unidireccional, administrado por la Secretaría de Golf, para consultas y/o reclamos prevalecen los contactos habituales.

Los que quieran participar del grupo, deben solicitar a la Secretaría de golf su inclusión, informando número de lote y celular:

Secretaría de Golf.
+54 9 11 6925 9304
golf@costa-esmeralda.com.ar

 

+ TORNEO NACIONAL INTERCLUBES SENIOR 2021 +

La Asociación Argentina de Golf nos ha seleccionado como sede del Campeonato Nacional de Inter Club Senior.

Se jugará desde el 30 de septiembre al sábado 2 de octubre.

FORMATO DE JUEGO:

Cada una de las Divisiones (1a, Intermedia, 2a, 3a. y 4a,) estarán conformadas por seis (6) equipos. Los equipos estarán integrados por hasta seis (6) jugadores, de los que participarán cuatro (4) en cada día de juego.

Se jugará en dos etapas:

Etapa Juego por Golpes (jueves 30 de septiembre y viernes 1° de Octubre)

Etapa Match Play (sábado 2 de octubre) Three-Ball a 18 hoyos, sin ventaja:

Los 9 hoyos «nuevos» están a total disponibilidad de los propietarios sin restricciones, y también eventualmente los 18 de la cancha principal luego de finalizadas las salidas programadas del torneo.

+ INFO: golf@costa-esmeralda.com.ar

 

+ INCORPORACIÓN HERNÁN CAÑETE +

En agosto se sumó Hernán Cañete -hermano de Ariel- con el cargo de Responsable del área deportiva y de torneos. Tendrá como responsabilidades  asistir e instruir a jugadores, asesorar, cuidar las instalaciones, la organización de torneos y la comunicación de novedades del campo de juego, entre otros.

Hernán es golfista profesional e instructor de Golf desde 1998 y desde 2009 se desempeña como responsable de distintos campos de golf.

Ocupa el lugar de Federico Molina que, como algunos ya saben, se decidió por un nuevo desafío profesional, poniendo fin a una más que fructífera etapa en nuestro club, al que le brindó toda su capacidad, creatividad, buena predisposición, esfuerzo y calidad humana y profesional.

Estas características hicieron que el club Pilará, en Pilar, le ofreciera hacerse cargo del manejo de toda la actividad relacionada al golf.

Hace algunas semanas Fede empezó allí sus nuevas tareas, y además de desearle todo lo mejor para esta nueva etapa, le agradecemos todo lo que nos dejó a los golfistas de Costa.

 

RECORDATORIO: TODOS LOS LUNES EL CAMPO DE JUEGO PERMANECE CERRADO POR TAREAS DE MANTENIMIENTO.