Queríamos compartirles que -por iniciativa y desarrollo de la administración local-, implementamos una nueva modalidad interna para el seguimiento de los reclamos.
¿Cómo funciona?
Cada reclamo que se recibe  se identifica con un código ID. También  se deja asentada la fecha, el número de lote, el tipo de reclamo y el área encargada de resolverlo. Esta información se vuelca al sistema, que se encuentra compartido con las áreas a las que pertenece ese reclamo y con su ID específico. De esta manera, cada sector puede ver online los reclamos que se cargan y comunicar su avance.
Los propietarios son notificados por mail cuando con el ID correspondiente y una vez que se resolvió el reclamo.
Este sistema brinda mayor visibilidad al propietario sobre el estado de sus reclamos, agiliza las tareas internas y nos ayuda a monitorear online los avances de las tareas.
Esperamos ir mejorando el sistema día a día para que el seguimiento  sea más sencillo. En las próximas semanas les comunicaremos novedades y nuevos medios donde podrán hacernos llegar las consultas.
Hoy pueden efectuar sus consultas o reclamos en la administración o llamando al interno  1457, por teléfono fijo desde el barrio o desde la APP, en la sección datos útiles, administración.