Seguimos trabajando para ordenar los temas relevantes de la vida en el barrio, entre ellos, la situación de los perros sueltos. La buena noticia es que ¡ya llevamos más de 70 perros registrados!

Por otro lado, este fin de semana tuvimos varios casos de extravío de perros que fueron resueltos por el personal de seguridad. Por suerte y gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto, encontramos a las mascotas extraviadas y pudimos devolverlas a su famila.

Es por eso que agradecemos que se tomen el tiempo de registrarlos en la guardia, ya que si estamos organizados e informados podemos trabajar mejor.  Si se extravía tu mascota,  avisá inmeditamente al personal de seguridad para que te ayude a encontrarla. Recordá llevarla siempre con correa o cercar el espacio de la casa donde va a estar para evitar que se escape.

Por ultimo, continuamos recibiendo propuestas para poder encontrar una solución en conjunto al conflicto de los perros abandonados. Estamos programando una reunión para el sábado 15 de abril, en Semana Santa, les informaremos novedades.