En relación a una nueva lógica y en el marco de la creación de nuevos planes integrales, capaces de vincular distintos actores dentro de un mismo espacio urbano, proponemos y desarrollamos un nuevo Plan Integral de Movilidad. Se trata de un plan dinámico, variable, y versátil, que, por un lado, prevé  la transformación y el crecimiento de Costa Esmeralda y, por el otro, busca la vinculación de los usuarios en el proceso.

Con este motivo, te invitamos a completar esta encuesta sobre tu movilidad en Costa Esmeralda. Los datos recolectados nos ayudarán con los cambios que buscamos realizar en la movilidad interna del barrio.

COMPLETÁ LA ENCUESTA EN ESTE LINK

El reciente Plan de Movilidad considera distintas premisas a la hora de generar una trazabilidad en su ejecución. Contemplando la accesibilidad, el uso de datos, la coordinación y el desarrollo de medidas a mediano y largo plazo.

Movilidad, transporte urbano, estructuración espacial, arterias principales, vías secundarias, alternativas, servicios, sendas peatonales, accesibilidad en playa, estacionamientos en espacios comunes, diferenciación de escalas, transversalidad, proximidades, estacionalidad, densidad, y permeabilidad en la traza. Todas estas variables -vinculantes y relacionadas entre sí- forman parte de una categorización que nos permite establecer los procedimientos y etapas de las intervenciones. Generando distintas directrices y mecanismos en función, de los procesos, a los modelos de resultados.