Uno de los atractivos principales de Costa es, sin dudas, su extensión de 3200 metros de playa. Que se disfruta todo el año. En la playa todo se puede: practicar deportes, leer un libro, disfrutar del mar, tomar sol o emprender largas caminatas. Cualquiera sea la opción elegida, la playa siempre es una excelente compañera.

Durante la temporada, en Costa las opciones también son variadas: vóley, tocata, fútbol playa o stand up paddle y, en deportes náuticos, clases de surf o kitesurf. Además, hay alternativas gastronómicas para todos los gustos y edades.

La playa cuenta con tres paradores: el clásico Punta Norte, elegido por los amantes del buen comer,  Cabo Suelto, la propuesta a 800m del primero, más dirigida a los deportes acuáticos, donde la propuesta gastronómica es fast food gourmet.

Y la última incorporación, el Parador Amarras con una experiencia gastronómica diferente. Un restó llamado: Palma bistró de playa, que debe su nombre a su gran y reconocido chef internacional Santiago Palma. Propone encontrarnos con una cocina mediterránea, elaborando diferentes propuestas de autor con productos de estación y variedad de carnes y pescados. Tanto para el día con propuestas livianas y saludables, como para la noche con cenas en pasos, degustaciones y noches temáticas.

Por último, Pura Vida, un espacio más relajado que extiende su horario hasta las 24hs, con música y tragos.

Reglamento de Playa (en temporada)

  • Horario: playa habilitada con servicio de guardavidas todos los días de 10 a 19hs
  • Bañistas: los guardavidas trabajan dentro del sector delimitado por cadenas.
  • Vehículos: sólo podrán descender vehículos por la tranquera habilitada. Está prohibido el tránsito por la playa.
  • Guardado de objetos en el parador: de 8 a 20hs. El barrio no se responsabiliza por pérdidas o roturas de los objetos depositados.
  • Ingreso desde la playa: solo podrán ingresar los propietarios, inquilinos o visitas autorizadas.
  • Mascotas: está prohibido el ingreso de animales al sector de bañistas.
  • Colaboración: mantener limpia la playa es tarea de todos.
  • Bajada de embarcaciones: deberán acceder por el mismo sector de vehículos y respetar las bajadas náuticas identificadas
  • Se prohíbe circular con vehículos entre los paradores en el sector peatonal.