Recordamos a toda la comunidad de Costa la obligatoriedad del uso del tapabocas, respetar el distanciamiento mínimo de DOS (2) metros, no superar las 10 personas en reuniones en espacios cerrados, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias Nacionales, Provinciales y Municipales.

Este verano nos acompaña una cuadrilla de colaboradores para atender consultas acerca de los nuevos protocolos y brindar asistencia general. Estarán ubicados en los sectores de mayor concurrencia para colaborar con quién lo necesite.

Contamos con la colaboración de cada vecino en el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Por último, informamos que:

– Se actualizó el reglamento de convivencia con un grado de multa agravada de hasta 30 expensas al propietario, inquilino o visitante que, de manera individual o grupal, realice o lleve a cabo una acción, conducta, reunión que de modo actual o potencial ponga en riesgo la integridad y la salud de la comunidad.

-Debido a las nuevas medidas anunciadas por la Provincia y el Municipio, hemos decidido cerrar los servicios de playa, los paradores, la bajada de vehículos 4×4, el Paseo Comercial y el Sector Deportivo a las 00.30 hs.

Referencias:
Protocolos Municipio de La Costa
Línea para consultas de la Provincia de Buenos Aires 148.
Ministerio de Salud de la Nación 120.
Línea interna de Costa para asistencia COVID 1611