Uno de los temas prioritarios en la agenda es la seguridad. Por tratarse de un emprendimiento de gran tamaño, más grande que muchas localidades de la provincia de Buenos Aires, debemos coordinar nuestros esfuerzos con los de todos los vecinos. La empresa que provee el servicio de seguridad es Securitas de Argentina. Contamos con un equipo de vigiladores durante la noche y el día.

En las temporadas de invierno y verano reforzamos ambos equipos. A su vez, contamos con rondines en cuatriciclos y camionetas 4×4 que circulan permanentemente. Además, El complejo tiene 75 cámaras de vigilancia controladas desde un centro de monitoreo las 24 horas

BUNKER DE SEGURIDAD

Para seguir trabajando en la seguridad del barrio, construimos un bunker que controla las cámaras de vigilancia repartidas en todo el barrio. Este centro de monitoreo funciona las 24 horas y permite  controlar toda la actividad del complejo.

NUEVO TELÉFONO DE EMERGENCIAS

El interno es el 1911. Las llamadas son atendidas en el Bunker de Seguridad por el Operador de Securitas. Para comunicarse desde el exterior o celular el teléfono es (011) 3221-7101 Int. 1911.

CONOCÉ SECURITAS ARGENTINA

Líderes en conocimiento de seguridad y tecnología aplicada.

Nuestros servicios se basan en 3 pilares fundamentales:

  • Desarrollamos soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de cada cliente, desde pequeños comercios hasta aeropuertos, countries, energía y minas.
  • Innovación y tecnología aplicadas
  • Especialización y profesionalización del guardia y del sector
Los valores que nos guían son la eficacia, la integridad y el servicio.
Estamos presentes en más de 50 países. Somos más de 300.000 personas en el mundo y más de 14.000 marcando la diferencia en Argentina.