Coronavirus: Comunicado 31/03

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Tareas para la prevención del dengue – Te recordamos que tenemos a disposición para quien lo requiera motoguadañas, podes pedir tu turno a molivera@costa-esmeralda.com.ar. – Si te encontrás en Costa e imposibilitado por algún motivo de usar los equipos que tenemos a disposición para hacer un mantenimiento básico de tu jardín, por favor escribinos a molivera@costa-esmeralda.com.ar que te ayudamos. – A partir del viernes se llevarán a cabo tareas de fumigación en general del barrio y en las casas habitadas. – Tendremos a disposición para los propietarios con pileta, pastillas de cloro en la guardia. Podés retirarlas y el valor de las mismas se te devengarán en la próxima expensa. Recordamos:
– La recolección de residuos y la guardia eléctrica continúa con una cuadrilla reducida.
– Se restringe el acceso al barrio de obreros, proveedores y visitas, salvo las que cumplen la excepción del DNU.
– La Policía Bonaerense controla el ingreso al barrio. El puesto 2 se encuentra cerrado.
– Todos los espacios comunes del barrio se encuentran cerrados y prohibido su acceso.
– Se prohíbe la circulación dentro del barrio salvo excepciones: compras en la proveeduría o urgencias médicas.
– El horario de la Proveeduría es de 9 a 18 hs y debe acudir una sola persona por grupo familiar. Sugerimos realizar una lista para que salga una persona sólo una vez al día.
-Para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus llamar al al 134. -Contactos Costa Esmeralda: atencionalpropietario@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al (011) 3221-7101, para contactarse con la guardia seguridad@costa-esmeralda.com.ar o telefónicamente al interno 1911 o 1104.