Obras particulares 2021

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El 20 de diciembre comienza la veda de obra en el barrio. Se podrán retomar las construcciones el 1 de marzo de 2022.

2021 fue un año récord de obras, superamos las 680 obras ingresadas durante el año y estaremos llegando a la temporada con 2135 casas y 105  departamentos. Si consideramos que la ocupación durante enero y febrero rondará el 100%, será la temporada de mayor concurrencia de toda la historia del barrio.

Si estás por finalizar tu obra en Costa tené en cuenta la siguiente información:

► Durante las próximas semanas realizaremos campañas de seguimiento y control a través de los Inspectores del barrio, estableciendo cuáles de las obras llegan a finalizar las tareas y cuáles no, planificando en conjunto con los Directores de obra un correcto cierre de año.

► A su vez, notificaremos vía mail y a través de reuniones periódicas junto a estudios de Arquitectura, Directores de obra, Profesionales de Seguridad e Higiene, Contratistas y Proveedores el estado exacto de cada obra.

Ampliación de la franja horaria de las obras para tareas específicas y coordinadas: se aceptarán los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre inclusive como excepcionales para realizar tareas de terminaciones y ordenamiento, únicamente. Coordinado junto al área de Inspecciones para obras específicas que hayan finalizado y para poder realizar tareas muy menores para un correcto cierre.

Las obras que no finalicen este año, deben quedar correctamente cerradas y ordenadas. Cualquier consulta, contacte al equipo de obras particulares al 011-3221-7101 interno 1105.