Cesop

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Cesop es la cooperativa de electricidad, servicios y obras públicas de San Bernardo, que brinda a Costa Esmeralda el servicio de Cesop TV, Internet y Telefonía.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Agustín Savoia, responsable de comunicación de la empresa, con quien conversamos acerca de todos los servicios que ofrece Cesop en Costa.

¿Qué tiene que saber el cliente sobre la empresa? ¿Cuáles son los servicios que ofrece Cesop?
Antes que nada desde Cesop extendemos nuestra gratitud a Costa Esmeralda por permitirnos cumplir con nuestro objetivo de ayudar a las personas a vivir en un mundo mas y mejor conectado.

En Cesop somos un referente del sector de las telecomunicaciones, entendemos la realidad de las localidades donde operamos y vislumbramos hacia dónde va el futuro de nuestra industria. De este modo, tenemos como objetivo transformar nuestro panorama competitivo a través de la innovación y la tecnología.
Cesop, la Cooperativa de San Bernardo, es hoy un operador de telecomunicaciones líder en el partido de La Costa. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de servicios TIC (internet, telefonía y televisión), con la fibra óptica como herramienta clave para el desarrollo, todo ello con una clara orientación al cliente, a quienes les trasladamos las posibilidades y soluciones del nuevo mundo digital.
Nuestro servicio de televisión digital es mucho más que cable; Cesop TV funciona a través de internet y cuenta con una grilla básica con más de noventa canales, que van desde señales de aire hasta series y películas, incluyendo infantiles, internacionales, noticias y deportes. Todas las señales están en Full-HD y también contamos con contenido premium, a través del cual se puede acceder de manera libre a plataformas de contenido como HBO max y Paramount +
Ofrecemos además el servicio de telefonía fija IP, un sistema de comunicación de telefonía fija basado en Internet.

¿Cuáles son los barrios de CE que pueden utilizar el servicio de Fibra Óptica?
A través de nuestro servicio de internet por fibra óptica van a poder estudiar, trabajar, jugar y pasarla bien en casa, con la velocidad más rápida y a precios competitivos. También ofrecemos planes desde 100 hasta 500 megas, con los que pueden conectar todos sus dispositivos. Desde marzo de 2022, los vecinos de los barrios Ecuestre y Deportivo ya pueden conectarse a nuestra red.

Y siguiendo la proyección de este desarrollo. ¿Cuáles son los próximos barrios que contarán con el servicio?

Continuando con la proyección del desarrollo de nuestra cooperativa en Costa Esmeralda
consideramos ofrecer próximamente nuestros servicios en los barrios Golf 1, Golf 2 y
Residencial.

¿De qué manera se puede adquirir sus servicios?
Para adquirir nuestros servicios pueden ingresar en nuestra oficina virtual www.cesop.com.ar o visitarnos en nuestra oficina de Av. Mitre 2660, San Bernardo y para realizar consultas comerciales pueden llamar al 0800-36-54-112 o escribir un WhatsApp al 2257603333

Para información con respecto al servicio de televisión pueden escribir un WhatsApp al 2257600000 y también los encuentran en Facebook e Instagram como @cesop.ltda.