POLO DE INVIERNO 2022

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Se encuentra abierta la convocatoria para la actividad de polo en el Sector Ecuestre, que tendrá lugar desde el día 15 de junio al 15 de julio. También se encuentra abierta la convocatoria a propietarios para el período de vacaciones de invierno desde el 15 hasta el 31 de julio.

Se solicita informar con anticipación la reserva de las instalaciones y para mayor información solicitar los documentos correspondientes a la casilla de correo del sector.

Evento de inauguración

La actividad ecuestre de invierno será inaugurada por un Evento Tradicionalista organizado en conjunto con la Sub Comisión de Cultura. El mismo está pautado para el sábado 18 de junio y contará con Shows musicales en vivo, desfiles, ferias y gastronomía. 

Otras novedades

También festejamos la designación de nuestro Polo Manager el Sr. Luis Alonso, como nuevo representante de la APOLO en la región Costa. Felicitaciones para Luis y éxitos en esta nueva etapa.

Continúan los trabajos de mejoramiento general en las instalaciones de todo el Sector así como también el avance en las inversiones aprobadas para el corriente ejercicio.

Más info: ecuestre@costa-esmeralda.com.ar