Reunión con dotación de Bomberos Mar de Ajó

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El jefe de seguridad del barrio Esteban Vilgre La Madrid junto con Matias Abtt -responsable de la seguridad tecnológica de Costa Esmeralda-, concurrieron el día jueves 28 de junio a una reunión con el jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de la Costa, el jefe del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y San Bernardo y el Tesorero del Destacamento, como continuación de una serie de charlas que se fueron manteniendo desde el año pasado. El objetivo del encuentro fue revisar las posibles mejoras aplicables a Costa Esmeralda, para reducir el riesgo de incendios forestales y domiciliarios.

Uno de los temas principales fue el inconveniente logístico que representa la distancia entre Costa Esmeralda y la ciudad de Mar de Ajó. Se abordaron posibles soluciones con la intención de que se evalúen en la administración de Costa Esmeralda y el consejo de propietarios para trazar un curso de acción.

Se destacó la buena predisposición del personal del Municipio y de Bomberos Voluntarios.

Recordá ante cualquier eventualidad no dudes en comunicarte con el 1911 (Emergencia del barrio) o bien utilizar el botón de llamado rápido ubicado en la parte izquierda inferior de la app de Costa Esmeralda.