Costa Esmeralda lamenta el fallecimiento de una persona que trabajaba para una empresa contratista a cargo de una obra en ejecución dentro del barrio Marítimo II. El hecho ocurrió en la tarde-noche de este jueves 27/11 mientras se realizaban tareas de hormigonado que, por su naturaleza técnica, requieren continuidad una vez iniciadas.
Por causas aún no determinadas, la estructura en ejecución colapsó, momento en el cual se activó el protocolo de procedimiento para estos casos, dando asistencia inmediatamente a los trabajadores afectados. En el sitio intervinieron personal del Área de Seguridad de Costa Esmeralda, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y representantes de la Municipalidad de La Costa, quienes trabajaron en la asistencia y aseguramiento del sector.
Es importante aclarar, que la obra se encontraba debidamente habilitada, habiendo cumplimentado todos los requisitos exigidos por el barrio para su inicio formal en la fecha indicada, incluyendo la totalidad de la documentación requerida por el Reglamento de Construcción.
Costa Esmeralda acompaña a los familiares en este doloroso momento y se encuentra a disposición para colaborar con las autoridades que están trabajando para determinar las causas de este lamentable hecho.