Aquiles Linfante

Gerente Operativo del barrio

Es Gerente de Costa Esmeralda desde sus inicios, en 2007. Cuenta con una amplia experiencia en Gestión Ambiental y Políticas Públicas para el desarrollo sostenible.

Carlos Figueredo

Jefe de Administración

Licenciado en Administración, cuenta con una gran experiencia en la administración y finanzas de barrios privados.Como dato adicional, es profesor Universitario en la UADE Sede Pinamar.

Carlos Martinello

Greenkeper de la cancha de golf

Responsable del mantenimiento y cuidado del campo de Golf del barrio. Su máximo anhelo para Costa Esmeralda es que crezca sin perder sus bases fundacionales y sus valores.

Horacio Cipolla

Jefe de obras particulares

Arquitecto graduado en la U.N.L.P. Especialista en gestión, seguimiento y control de obras de infraestructura y civiles, con amplia experiencia en liderazgo de equipos.

Juan Carlos Hollman

Responsable de mantenimiento de caminos y espacios verdes

Trabaja en Costa desde antes de que se formara el proyecto. Su equipo se encarga del armado de calles, caminos y bulevares. Asegura que Costa es su lugar y que es y seguirá siendo una ciudad tranquila.

Matías Famulari

Responsable Costa Deportes

Formado en Gestión Deportiva institucional, es deportista y guardavidas. Su visión integra al deporte con cuestiones sociales y culturales, de medioambiente, sustentabilidad, vida saludable y marketing.

Walter La Rosa

Responsable de redes eléctricas

Coordina el equipo responsable del mantenimiento de la red en media y baja tensión, el funcionamiento de los generadores, trafos, la colocación de medidores y las conexiones eléctricas en las casas particulares.
Anterior
Siguiente