Playa

Uno de los atractivos principales de Costa es, sin dudas, su extensión de 3200 metros de playa. Se disfruta todo el año.

En la playa todo es más lindo: practicar deportes, leer un libro, disfrutar del mar, tomar sol o emprender largas caminatas. Cualquiera sea la opción elegida, la arena y el mar son excelentes compañeros.

Durante la temporada, en Costa las opciones también son variadas: vóley, tocata, fútbol playa o stand up paddle y, en deportes náuticos, clases de surf o kitesurf.

Además, hay alternativas gastronómicas para todos los gustos y edades.

Paradores

La playa cuenta con tres paradores: el clásico Punta Norte, elegido por los amantes del buen comer, Cabo Suelto, la propuesta a 800m del primero, más dirigida a los deportes acuáticos, donde la propuesta gastronómica es fast food gourmet.

Y la última incorporación, el Parador Amarras con una experiencia gastronómica diferente.

Un restó llamado: Palma bistró de playa, que debe su nombre a su gran y reconocido chef internacional Santiago Palma. Propone encontrarnos con una cocina mediterránea, elaborando diferentes propuestas de autor con productos de estación y variedad de carnes y pescados. Tanto para el día con propuestas livianas y saludables, como para la noche con cenas en pasos, degustaciones y noches temáticas.

Por último, Pura Vida, un espacio más relajado que extiende su horario hasta las 24hs, con música y tragos.

Reglamento de Playa