Nuevos horarios de atención para prestadores de servicios

Compartir:


– Terceros frecuentes (trabajadores que ingresan con periodicidad y permanecen en el predio para realizar una tarea). Por ejemplo: personal de obra / personal doméstico / gasista / plomero / parquero / piletero / prestador de servicios varios. ATENCIÓN PRESENCIAL AL RESPONSABLE DEL GRUPO EN ACREDITACIONES DE LUNES A VIERNES DE 10 A 13 Y DE 14 A 16. – Proveedores / terceros no frecuentes (trabajadores que ingresan al predio a realizar entregas o presupuestos, no quedándose a realizar un trabajo específico). Por ejemplo: Delivery, flete, presupuestos, entrega de materiales. ATENCIÓN PRESENCIAL EN ACREDITACIONES DE LUNES A VIERNES DE 10 A 13 Y DE 14 A 16. – Nuevos proveedores / Otros (trabajadores que no pertenecen a grupos de obras o grupos de trabajos que ingresan por primera vez o esporádicamente). ATENCIÓN PRESENCIAL EN ACREDITACIONES DE LUNES A VIERNES DE 08 A 13 Y DE 14 A 16