Seguridad: pulseras de acceso

Compartir:

Este verano continuamos con la campaña de seguridad para rápida identificación de quienes pertenecen al barrio. Las pulseras se colocan a propietarios, inquilinos y visitas y permiten la identificación visual de la guardia sobre todo en accesos a playa y/u otros accesos peatonales, como por ejemplo el Acceso de Rotonda G.

Las pulseras pueden solicitarse en todos los puntos de acceso al barrio incluso en la oficina de Seguridad en Cabo Suelto y tienen una validez mensual.

Es importante destacar que el uso de la pulsera permite realizar una identificación rápida de quienes pertenecen al predio. Esto no quita que la guardia pueda realizar una validación solicitando los datos de la persona. Quienes ingresen por el Puesto de la Rotonda G en el Costa Bus, el procedimiento será el mismo, quienes posean la pulsera agilizaran el acceso.

Quienes no la utilicen deberán ser identificados cada vez que pasen por un acceso sin excepción.

Recordemos que nos encontramos en un momento de la temporada batiendo los récords de ocupación, con un 82,5% de ocupación entre casas y departamentos. En este sentido, es importante la colaboración de toda la comunidad para agilizar los accesos y contribuir a la seguridad del barrio.