Sistema de Reservas en la APP

Compartir:

En relación a las inquietudes sobre la dificultad que experimentan algunos usuarios para reservar canchas de pádel y turnos del gimnasio a través de la APP, queremos informar que, tras una revisión, hemos confirmado que el sistema opera correctamente. Sin embargo, nos enfrentamos a un problema de alta demanda, especialmente en momentos puntuales de la temporada como ahora. En el día de hoy, por ejemplo, todas las canchas de pádel se agotaron en tan solo 3 minutos, evidenciando un pico de demanda significativo.

Por otro lado, es importante destacar que:

Aunque un usuario se conecte desde diferentes dispositivos, la limitación de reservas está vinculada a cada usuario de manera individual para garantizar  la integridad del sistema.

Entendemos que la demanda cada vez mayor y los altos niveles de ocupación en temporada nos exige mejorar y ampliar la propuesta del sector. Mientras tanto, trabajamos para asegurar el mejor funcionamiento posible e implementamos medidas, como límite de cantidad de reservas por usuario, sistema de cancelación de reservas confirmadas, validación de reservas para desalentar las inasistencias e impulsar la cancelación para liberar cupos, entre otras que incluso se llevan adelante desde la operación cotidiana, como la tolerancia de tiempo para dar de baja una reserva y el ingreso de alguien en espera.

Por último, durante 2023 llevamos adelante una limpieza de datos de la APP,  que si bien estaba centrada en  la seguridad en los accesos al barrio, también buscó reducir la cantidad de autorizados por UF. En muchos casos se detectaron muchos más usuarios habilitados que los que el grupo familiar primario declarado en Open Key permitía.

Continuamos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios frente a la alta demanda. En la próxima actualización de la APP, disponible en los stores a partir del miércoles 24, encontrarán mejoras en el módulo de reservas