Aquiles Linfante
Aquiles LinfanteGerente Operativo del barrio
Ingresó en 2007 al equipo de Costa Esmeralda con una amplia experiencia en Gestión Ambiental y Políticas Públicas para el desarrollo sostenible. Hoy es la autoridad máxima en el barrio y lidera el equipo.
Nicolas Malegni
Nicolas MalegniJefe de obras particulares
Es Arquitecto y tiene vasta experiencia en otros emprendimientos inmobiliarios. Junto con su equipo, trabaja para supervisar la creciente cantidad de obras particulares en curso.
Carlos Figueredo
Carlos FigueredoJefe de Administración
Licenciado en Administración, cuenta con una gran experiencia en la administración y finanzas de barrios privados y Clubes de Campo.
Como dato adicional, es profesor Universitario en la UADE Sede Pinamar. Dicta Principios de Economía y Finanzas. Taller de Práctica Profesional. Administración y GestiónEmpresarial. Tasaciones y Subastas.
Fernando Ruiz
Fernando RuizJefe de Seguridad
Supervisa y coordina la seguridad del barrio. Entre los aspectos más destacados de su trayectoria y competencia profesional se destacan: su desempeño en el área de Infantería del Ejército Argentino, su experiencia como Jefe de Seguridad de otros barrios cerrados, y una certificación internacional “ASIS International – Certified Protection Profesional (CPP).
Matías Famulari
Matías FamulariResponsable del Sector Deportivo
Siempre deportista. En natación y atletismo tuvo sus mayores logros.
Es Guardavidas. También es Instructor y Coordinador de diversas disciplinas.
Su visión integra al deporte con cuestiones sociales y culturales, de medioambiente, sustentabilidad, vida saludable y marketing. Se ha formado en Gestión Deportiva Institucional, complementando su amplia experiencia en Producción, ambas herramientas con las que lleva adelante la creación y el crecimiento de COSTA DEPORTES.
Carlos Martinello
Carlos MartinelloGreenkeper de la cancha de golf
Su máximo anhelo para Costa Esmeralda es que crezca sin perder sus bases fundacionales y los valores que gestaron el proyecto.
Luis Alonso
Luis Alonso Responsable del sector ecuestre
Su pasión, el polo y los caballos, se refleja en su tarea cotidiana y en el amor por su trabajo.
Walter La Rosa
Walter La RosaResponsable de redes eléctricas
Con un equipo de 7 integrantes, redes eléctricas es el sector que tuvo el mayor crecimiento en los últimos años en Costa. Un equipo con grandes desafíos, como el mantenimiento de la red en media y baja tensión, el funcionamiento de los generadores, trafos, colocación de medidores y conexiones eléctricas en las casas particulares.
Juan Carlos Hollman
Juan Carlos HollmanResponsable de mantenimiento de caminos y espacios verdes
Coordina un equipo compuesto por 25 personas, que se encarga del armado de calles, caminos y bulevares. Trabaja en el barrio con varios miembros de su familia. Asegura que Costa es su lugar y que es y seguirá siendo una ciudad tranquila.