Aquiles Linfante
Aquiles LinfanteGerente Operativo del barrio
Ingresó en 2007 al equipo de Costa Esmeralda con una amplia experiencia en Gestión Ambiental y Políticas Públicas para el desarrollo sostenible. Hoy es la autoridad máxima en el barrio y lidera el equipo.
Horacio Cipolla
Horacio CipollaJefe de obras particulares
Arquitecto graduado en la U.N.L.P. Especialista en gestión, seguimiento y control de obras de infraestructura y civiles, con amplia experiencia en liderazgo de equipos.
Carlos Figueredo
Carlos FigueredoJefe de Administración
Licenciado en Administración, cuenta con una gran experiencia en la administración y finanzas de barrios privados y Clubes de Campo.
Como dato adicional, es profesor Universitario en la UADE Sede Pinamar. Dicta Principios de Economía y Finanzas. Taller de Práctica Profesional. Administración y GestiónEmpresarial. Tasaciones y Subastas.
Esteban Lamadrid
Esteban LamadridJefe de Seguridad
Licenciado en Administración y MBA, cuenta con una gran experiencia gerenciando los sistemas de seguridad en clubes y barrios cerrados.
Matías Famulari
Matías FamulariResponsable del Sector Deportivo
Siempre deportista. En natación y atletismo tuvo sus mayores logros.
Es Guardavidas. También es Instructor y Coordinador de diversas disciplinas.
Su visión integra al deporte con cuestiones sociales y culturales, de medioambiente, sustentabilidad, vida saludable y marketing. Se ha formado en Gestión Deportiva Institucional, complementando su amplia experiencia en Producción, ambas herramientas con las que lleva adelante la creación y el crecimiento de COSTA DEPORTES.
Carlos Martinello
Carlos MartinelloGreenkeper de la cancha de golf
Su máximo anhelo para Costa Esmeralda es que crezca sin perder sus bases fundacionales y los valores que gestaron el proyecto.
Luis Alonso
Luis Alonso Responsable del sector ecuestre
Su pasión, el polo y los caballos, se refleja en su tarea cotidiana y en el amor por su trabajo.
Walter La Rosa
Walter La RosaResponsable de redes eléctricas
Con un equipo de 7 integrantes, redes eléctricas es el sector que tuvo el mayor crecimiento en los últimos años en Costa. Un equipo con grandes desafíos, como el mantenimiento de la red en media y baja tensión, el funcionamiento de los generadores, trafos, colocación de medidores y conexiones eléctricas en las casas particulares.
Juan Carlos Hollman
Juan Carlos HollmanResponsable de mantenimiento de caminos y espacios verdes
Coordina un equipo compuesto por 25 personas, que se encarga del armado de calles, caminos y bulevares. Trabaja en el barrio con varios miembros de su familia. Asegura que Costa es su lugar y que es y seguirá siendo una ciudad tranquila.