Denuncias por ruidos molestos

Compartir:

En los últimos días recibimos denuncias de propietarios por fiestas y ruidos molestos provenientes de casas vecinas, música a un volumen superior a la permitida, gritos y ruidos de vehículos acelerando bruscamente en los alrededores de las casas denunciadas.

Les recordamos que la realización de eventos sociales en casas particulares debe ser informado a los vecinos linderos.

El último caso ocurrió la noche del viernes, fue una denuncia por una fiesta no declarada, ruidos molestos y la guardia, junto con la policía y personal del área de seguridad de Costa Esmeralda, procedieron con la intervención correspondiente.

La guardia tiene un protocolo muy claro para intervenir en estas situaciones.

El reglamento de convivencia preestablece los requisitos para la realización de un evento social en casas particulares, en ningún caso deben generar molestias a los vecinos cercanos.

Tampoco se permiten eventos de convocatoria masiva y/o que comercialicen con la venta de entradas.

El sonido sólo se deberá percibir dentro de la propiedad sin molestar a los vecinos.

Ante la denuncia de vecinos y/o la violación a cualquiera de estas pautas y/o al reglamento interno, la seguridad del barrio tomará las medidas que sean necesarias para prevenir cualquier contravención al reglamento, a la seguridad y a la tranquilidad de toda la comunidad.

Ante esta situación la administración podrá sancionar al propietario responsable de la Unidad funcional, incluso frente al accionar de sus invitados e inquilinos.

Les pedimos a todos su colaboración.

Seguridad Costa Esmeralda